Elon Musk levanta la prohibición de Twitter sobre las cuentas de Dogecoin; DOGE pumpea 7%
- Gonzalo Aimar
- 5 dic 2022
- 2 Min. de lectura
En medio de todo el ajetreo y el bullicio que rodea la reorganización de Twitter y las revelaciones de los "Archivos de Twitter", Elon Musk se tomó el tiempo hace unas horas para solucionar un problema urgente para la comunidad Dogecoin.
En los últimos días, Musk había declarado la guerra a los robots de spam en Twitter. Al hacerlo, el algoritmo y el equipo de Twitter pueden haber sido demasiado duros.
Musk apoya a la comunidad DOGE
El fundador de Dogecoin, Billy Markus , escribió en Twitter que más de una docena de cuentas de Twitter de Dogecoin fueron suspendidas el fin de semana pasado, a pesar de que principalmente solo estaban tuiteando memes de DOGE. Markus escribió que estas cuentas fueron suspendidas injustamente.
Musk escribió que su equipo de Twitter había sido demasiado agresivo con la suspensión de las cuentas de bots de spam. “El equipo fue demasiado intenso con las suspensiones de spam/bot. Pasando al modo frío”, respondió Musk.
El fundador de Dogecoin, Markus, luego confirmó que las cuentas se han reactivado “Bienvenidos de nuevo a las cuentas de Doge. Ty @elonmusk”, agregó Markus.
Sorprendentemente, este no fue el único incidente en el que Elon Musk mostró su amor por Dogecoin durante el último fin de semana. Según Matt Wallace, Elon Musk fue visto el sábado con una camiseta negra de Dogecoin, mostrando la mascota de DOGE, un Shiba Inu con un sombrero de vaquero y gafas de sol.
El precio de Dogecoin sube un 7% después de los respaldos de Musk
El precio de Dogecoin (DOGE) inicialmente no mostró ninguna reacción al tweet de Elon Musk. Esto es inusual, ya que Musk generalmente desencadena un rally pequeño o grande con cada tweet sobre la moneda del meme. Sin embargo, nada sucedió en la primera hora después del tuit.
Esto ha cambiado en las últimas horas. El precio de DOGE subió a $0,1118 en un momento, registrando un aumento de alrededor del 7,5% en una hora.
antes eran pumpeadas mas grosas, cada vez creo q las manipulaciones verbales van a tener menos impacto